Powered By Blogger

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡BIENVENIDOS A "REMEMBRANZAS" CON "CARLOS SERVÁN Y SUS TECLAS"!.

Carlos y su Acordeón
Este blog es un aparte para compartir nuestros gustos musicales y recuerdos. Desde 1970, año muy especial para nosotros, venimos amenizando toda clase de celebraciones de gran significado para quienes han requerido los servicios de Carlos Serván. Por ejemplo, un cumpleaños, el más común de todos. Y continúan los festejos tradicionales de un Matrimonio. Los Aniversarios. Las Bodas de Plata y Oro. Hay toda una rutina que Uds. conocen a la perfección, aquí en nuestra querida Lima.

Queremos reiniciar contacto con todos nuestros amables clientes. No necesariamente para un contrato. Nos agradaría saber de fotos, videos y filmaciones de tiempos pasados. Deseamos completar nuestro album  con esos recuerdos y que son testimonio de toda una actividad artística bastante prolongada. Por otro lado, la satisfacción de saludarles y decirles que seguimos en la brega. "Carlos Serván y sus Teclas", siempre con su repertorio del recuerdo y para gente como Usted.

Los boleros, aquellos del Cofre de los Recuerdos. Tangos, los mejores e inolvidables. Las notas melodiosas de "Ramona", "Balalayka", "Isla de Capri" y cientos de temas con el sonido y modernidad de los Teclados. Música peruana y especialmente el repertorio criollo: "Rosa Elvira", "Idolatría" y "Todos Vuelven" por citar tres valses. Polcas alegres como "Callao", "La Huacachina" y "Rocío Matinal", con toda su gracia y salero. Y no falta el huayno tradicional o la Marinera de Fin de Fiesta.

Esto es parte de nuestro "viejo" repertorio pero que nunca pasa de moda para quienes amamos la musica. Un mensaje especial para la colonia italiana, a la que siempre atendemos con los tradicionales "O Sole Mío", Torna Sorrento", "Santa Lucia Luntana", etc. y si de pasodobles se trata, allí están hechando fuego: "El Beso", "La Morena de mi Copla", "Currito de la Cruz"  y en ritmos bailables, "El Toro y la Luna" y "Un borriquito como tú", con todo el salero de la rumba española.

Seguiremos charlando sobre música y recuerdos y ubiquen nuestro correo electrónico para sus gentiles consultas. Hay mucho que comentar al margen de nuestras actividades musicales. Ingrese con un comentario y háblenos de música. Pronto incluiremos canciones por "Carlos Serván y sus Teclas" y así disfrutaremos de melodías y recuerdos. Pídanos alguna letra de su canción favorita y les contestaremos con mucho agrado. ¡Bienvenidos amigas y amigos al blog de "REMEMBRANZAS". Gracias.

2 comentarios:

  1. Y escucharé buena música. Una vez más, gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros, Don Serván.

    ResponderEliminar
  2. Renzo:
    Ya tengo varios temas subidos en You Tube como "Carlos Serván y sus Teclas". También poemas, como el de Federico Barreto "Más allá de la muerte". Gracias.

    ResponderEliminar